La digitalización es un proceso por el que están pasando muchas empresas o bien ya pasaron, como tal implica el uso apropiado de la tecnología aumentando la productividad y la eficiencia

Es importante mencionar que el proceso de digitalización es susceptible en caer en algunos errores. que puede llevar el fracaso del proyecto de digitalización de la empresa.
Un claro ejemplos de la digitalización en una empresa es la firma de documentos, es decir la firma electrónica

CARACTERÍSTICAS

Las características que se deben de tener para poder implementar la digitalización son las siguientes:

  1. Promover la digitalización: ES importante que la digitalización se desarrolle en distintas áreas para obtener mejores resultados en la empresa.
  2. Aumento en la productividad: Con el uso de la digitalización las empresas llevan un mejor flojo en la actividades a desarrollar en el área donde se implementa la digitalización.
  3. Adaptación:  Para una empresa hacer uso de la digitalización se debe de tener la capacidad de adaptación ya que conlleva una nueva forma de comunicación interna y externa.
  4. Información en la nube: En la actualidad las empresas implementan conceptos y herramientas digitales y para el almacenamiento de datos utilizan la nube esto para tener un mejor control de todo.
 
 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *